Blogging tips

domingo, 26 de octubre de 2014

VOLANTITOS GRISES Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS



Hace unos días leía en el blog de Susana, Las Cosas de Paula, que su hija ya quería ir de chándal sin tener clase de gimnasia, porque así se podía vestir ella sola y además le resultaba más cómodo. Todo ello contado como sólo Susana sabe, en clave de humor y haciéndote sentir partícipe de sus "pensamientos" en ese momento. 

Seguramente esas preferencias las comparten muchas niñas, sobre todo las más independientes, pero la mía, por ahora, está mucho más cómoda con vestidos, y para ir a gimnasia mallas  o leggins, nada de chándal.

Así que yo, más feliz que una perdiz, disfrutando con sus "modelitos" hasta que se pase al lado oscuro, sobre todo con vestidos tan estilosos como éste de Leo y Cleo.

¿Cómo lleváis vosotras lo del chándal? Feliz domingo!









Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Nosotras como Carmen de la liga antichandal....nos decantamos por el leggin....y aun asi...donde esté un buen vestido!!!!! Encima tres días a la semana Educa....buff.
    Me encanta el vestido de hoy y como se lo has combinado, está ideal :) perdona María una pregunta....solo hay tienda online verdad? Yo con Claudia no me atrevo
    ...es tan complicado acertar con lo alta y delgada que es!!!! Menuda lata :(.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí sólo tienda online, pero son encantadoras y te esclarecen todas las dudas. De hecho, yo le he preguntado lo mismo para este vestido. Ponte en contacto con ellas y verás, te quedarás encantada. Bss

      Eliminar
  2. Maria, Carmen está divina, como siempre.
    Nosotras para Psicomotricidad y Ed. Física optamos por leggings y shorts acompañados de camisetas, sudaderas.... Y una deportivas chulas, claro. Chándal no tenemos ninguna..

    MUAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Carmen está monísima con ese vestido, que es ideal!!! Es cierto que casi todas pasan por esa etapa de comodidad, pero luego vuelven a la coquetería. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si supieras reina lo duro que es ver que su independecia es sacrificada por un chandal... dios mio.
    El tema es que en su cole la mayoria van con chandal y pantalones y mallas.. vestidos poco
    Entonces he ido adaptandome a la situacion por el bien de la niña... vale mas ceder tu a que la hagan sentirse mal.. Carmen va siempre divina y ojala nunca desee un chandal por comodidad..Eso si este fin de semana no queria quitarse el vestido jajajja que se veia muy guapa.. cosas de niñas.. un besazo reina.. ya sabes que por Leon se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos queda otra que adaptarnos a la nueva situación y definir nuevas estrategias, nunca imponer para ganar ... y tú eres una artista.

      Besazos!

      Eliminar
  5. Hola Erica, este tema da para muchas entradas jiji.

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...