Blogging tips

miércoles, 7 de mayo de 2014

MODA BAÑO INFANTIL 2014: OH! SOLEIL




Cuando el sol proyecta sus rayos con fuerza nos obliga a entornar los ojos y es en ese gesto cuando descubrimos un sinfín de formas y colores que dan vida al jardín de luz de Oh! Soleil ...

Así es como comienza la presentación de su colección para esta primavera verano, una colección llena de estampados en diferentes colores y estos, a su vez, en todas sus gamas, desde los más vivos hasta los pastel para conseguir transportarnos a cualquier jardín del mundo que nos podamos imaginar. 

¿Puntos fuertes de la colección? Además de los estampados tan originales, apliques de pompones en tul, lacitos estratégicamente colocados y espaldas cruzadas muy favorecedoras.

En Trendy Children somos fans incondicionales de esta firma, ya que cada temporada consigue sorprendernos en esta época en la que parece que ya está todo inventado, sin perder su esencia y sin olvidarse de que los niños son niños.

A continuación te invito a ver nuestra selección de preferidos y, ya de paso, os recuerdo que en nuestro Pinterest tengo un tablero dedicado en exclusiva a la moda de baño infantil que ha salido esta temporada en el blog.



Recuerda alguno de los looks de Oh! Soleil en Trendy Children:












Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  1. Me encanta esta firma que pena que sea bastante complicado encontrarla donde vivo, pocas tiendas la trabajan y las que lo hacen traen muy pocas cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...