Blogging tips

miércoles, 15 de octubre de 2014

CALZADO CLÁSICO, BÁSICO Y CON NUEVOS DISEÑOS. COLECCIÓN PROPIA DE GANZITOS OTOÑO INVIERNO 2014-2015


Segunda colección propia que saca Ganzitos y segunda colección que me vuelve a enamorar. Simplemente con echar un vistazo a su colección se nota que saben lo que tanto mamis como niños necesitan y desean: zapatos cómodos con diseños clásicos, actuales y básicos al mismo tiempo, ¿crees que esto es imposible? pues en Ganzitos lo han conseguido.

No se le escapa ningún color de esta temporada, desde negros hasta empolvados pasando por los eternos marinos y marrones.

Diseños para ellas en merceditas con líneas clásicas renovadas en colores muy especiales desde granates, rosas, rojos, verdes... este año se llevan los leotardos o calcetines en color diferente al zapato y para ellos desde los blúcher hasta los botines más trendy, ojo a los botines con cordones rematados con borlas, serán los más deseados para los niños más peques.

Pero sin duda, nuestra colección preferida es la de bebés: diseños en las pieles más suaves, con colores empolvados, nacarados y metalizados para los bebés más clásicos y las botitas indias forradas en borreguito en diferentes acabados para los bebés más trendy.

Todos estos modelos y muchos más los podéis encontrar tanto en su tienda física situada en Madrid como en su tienda online.

Estoy segura de que no te quedarás sólo con uno!











Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Preciosos! Aprovecho este post de zapatos para preguntarte por la marca de unas pascualas grises que sacaste el año pasado en una composición de conjuntos de invierno, perdona que no especifique más pero no consigo encontrar el post, tu recuerdas de que post te hablo? Muchisimas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta toda la colección de calzado de Ganzitos, las merceditas son ideales, y la gama de color muy completa y actual. Y lo botines son de lo más versátiles, se pueden poner con unos vaqueros y una sudadera o con un look más formal y arregladito. Una vez más, me encanta tu selección.

    Besos ♥♥♥
    Mi princesa Emma

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más bonita, me chiflan los zapatitos de cordones, qué monos.
    Y la ropita de las niñas, me chifla!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cores, é todo tan bonito no outono.
    bicos!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...