Blogging tips

miércoles, 8 de octubre de 2014

FELICIA MUCH, NUEVOS DISEÑOS MODA INFANTIL OTOÑO INVIERNO 2014-2015

peto y blusa: Felicia Much, botas Clarys, gorro: Zara


Hace escasamente un mes que conozco la nueva colección de Felicia Much y, desde ese momento, no me la puedo sacar de la cabeza. Su combinación de tejidos con líneas sencillas y románticas dan como resultado unos diseños diferentes a los demás, con cierto sabor nostálgico y vintage.

¿Nuestros preferidos? Sin lugar a dudas este precioso peto de pana y otras muchas más prendas que veréis a continuación, como sus vestidos de manga larga aptos para todos los días u ocasiones más especiales, dependiendo con que complementos se combinen. No nos podemos olvidar de sus falda gris con tul estampado para las niñas más románticas combinada con la blusita también en gris con puntilla en la pechera.

Os invito a que visitéis la página web de Felicia Much para ver el resto de su colección y tallas y precios correspondientes en su tienda on line.

Feliz miércoles!




zapatos clarys via carrilé 











Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Hola!! sin duda mis favoritos son el conjunto de la blusita blanca con la falda gris del volantito de encaje, LOVE IT!!, y el vestido color camel acordonado en la pechera. Pero la colección entera es muy bonita.
    Besos ♥♥♥
    Mi princesa Emma

    ResponderEliminar
  2. La blusita blanca con ese cuello alto me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que roupa tán bonita e que fotos tan preciosas!!!
    Son túas as fotos?
    bicos!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...