Blogging tips

viernes, 10 de octubre de 2014

TENDENCIAS MODA INFANTIL PARA NIÑO - 4 ESTILOS QUE NO PODRÁS DEJAS ESCAPAR -



¿Quién dijo que los niños van siempre vestidos igual? En el post de hoy veréis cuatro estilos de lo más variado donde, al igual que en los estilismos de las niñas, los complementos son los que le dan "ese toque especial".

¿Con qué estilo te quedas?








imágenes vía  www.childrensalon.com

Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Hola!! sin duda me quedo con el primer estilo, bueno y el tercero. Identifican muy bien la forma en que vito a mi hijo, de ocho años. Un estilo casual pero muy cuidado y sobretodo sin renunciar a ese puntito canalla que me encanta darle a sus looks ;P

    Un beso ♥♥♥
    Mi princesa Emma

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, pero sin duda me quedo con el skater :)
    Por cierto, en Waru Waru estamos tratando de llegar a los 400 seguidores para realizar un sorteo gratuito de una de nuestras joyas. Te invitamos a que conozcas las bases y pruebes suerte :) http://twaruwaru.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-400.html
    Un waru-besote enorme y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...