El amarillo, un color a priori más propio de los meses más soleados, ha pasado a ser el protagonista de muchas de las colecciones en moda infantil de este otoño invierno 2014 - 2015, para hacernos más alegres los días grises que se nos avecinan.
Aparte del amarillo mítico de las botas de agua, chubasqueros y ropa deportiva que podemos ver temporada tras temporada, hacen acto de presencia otros tonos del color del Rey Sol más novedosos en otoño: limón, mostaza, vainilla, canario, maíz en todo tipo de prendas, desde abrigos, vestidos, prendas de punto y camisetas.
Un color que, para acertar, habrá que combinarlos con colores neutros como grises, negros, topos y blancos, y que para las rubias y pelirrojas se utilizará con mesura, ya que no es un color que le favorezca especialmente.
En la selección de hoy veréis una selección de firmas como LioLio, Bimbi moda infantil, Felicia Much, Lourdes y Dolce & Gabbana con sus prendas estrella en amarillo y cómo las combinan, por lo que estoy segura de que podréis quitar un montón de ideas para los estilismos de esta temporada.
Nota de estilo para las rubias: añadid un cuello de pelo al vestido en tono gris o topo para que el amarillo no toque con la cara, conseguiréis que el look sea mucho más favorecedor.
¿Qué os parece el amarillo para las estaciones más frías?
Feliz miércoles!