Blogging tips

miércoles, 20 de agosto de 2014

INSTAGRAM, PARA ESTAR A LA ÚLTIMA


Como os podéis imaginar, las bloggers del mundo de la moda infantil, gracias a FIMI, y a otras ferias tanto nacionales como internacionales, conocemos desde este pasado enero las tendencias que poco a poco se van dejando ver en los escaparates para este otoño invierno 2014-2015.

Sinceramente, hasta mediados de la semana pasada, mi cerebro estaba en modo vacaciones, verano, playa, disfrutar... cuando de repente me llegó al móvil un SMS de la librería donde me informaban de que ya podía pasar a recoger los libros para el próximo curso.

De verdad, casi me dio un vuelco al corazón, en tres semanas empieza el curso y yo sin mirar nada para Carmen ni publicar nada en el blog sobre las nuevas tendencias en moda infantil para la vuelta al cole, así que he decidido ir cambiando paulatinamente de estación, intercalando post veraniegos con otros que nos inspiren para la nueva temporada. 

En nuestro instagram ya hemos empezado a hacerlo, combinamos fotos de nuestro día a día con otras imágenes donde mostramos las tendencias y firmas en moda infantil que darán mucho que hablar en este nueva temporada que se nos avecina... y en el post de hoy os damos prueba de ello.

¿Ya habéis empezado a preparar la vuelta al cole?






Todos los detalles de las firmas las puedes ver en nuestro instagram. Busca @trendychildren


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...