Blogging tips

martes, 26 de agosto de 2014

ESPECIAL CALZADO VUELTA AL COLE: PABLOSKY



En el post de hoy no hablaremos sólo de moda infantil, ya que cuando hablamos de calzado, y sobre todo del calzado escolar, tratamos también de la salud de los pies de nuestros peques.

Debemos ser conscientes de la cantidad de horas que los niños pasan en el cole: largas jornadas de clases, recreos y actividades extraescolares, por lo que es imprescindible elegir calzado confortable y de calidad.

Toda la colección de Pablosky está realizada con piel natural en negro, marino o marrón con forro interior absorbente "inTech" y "Pablosky System", contando además con contrafuerte interior que estabiliza el talón y evita el riesgo de torsiones laterales y protectores de punteras y refuerzo.

Lo mejor de todo es que su forro interior "inTech" es 100% transpirable y a su vez absorbe ocho veces su peso en agua sin generar olor y su plantilla tiene función secante y acción bactericida.

Podéis ver todos los modelos de la colección de colegiales en su tienda online yuppis.es, os aseguro que os resultará difícil elegir un sólo modelo.... ya me contaréis. Además acertar con la talla es muy fácil ya que cuentan con una plantilla imprimible sobre la que poner el pie y ya indica la numeración correspondiente.  Éste es el enlace para descargar la plantilla.

¿Ya habéis empezado con las compras para la #vueltaalcole?







Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...