Blogging tips

viernes, 1 de agosto de 2014

BAMBINO & CO, PRIMERA ONLINE CONCEPT STORE MADE IN SPAIN

moda infantil concept store multi marca
mono: Bossa, bañador y falda: Mi pequeño Lucas, vestido: Coletas

Hace poco más de un mes que Bambino & Co abrió sus puertas virtuales con firmas españolas como: Athina, Oh! Soleil, Mi pequeño Lucas, Bossa, Colettas, Colovrs, Mar de Cleo, Paloma Enseñat, El baúl de Julia y Belán.

¿Qué encontrarás en Bambino & Co? Moda infantil con un alto valor artesanal, alejándose de la uniformidad y la masificación gracias a la minuciosa selección de firmas españolas que confeccionan prendas especiales con tejidos de gran calidad, orgánicos y naturales con tallas que van desde los tres meses hasta los doce años.

Después de visitar su web me ha quedado un gran sabor de boca ya que, además de contar con prendas ideales para bebés, niños y niñas, ahora tienen unos precios estupendos, así que no me he podido resistir a hacer las últimas compras de este verano, ya que cuento con que estas suaves temperaturas se queden con nosotros hasta bien entrado octubre.

¿Qué es lo que más me ha gustado? La atención personalizada en cuanto a dudas con las tallas, ya que al contar con varias firmas diferentes podría encontrarme con variaciones de tallaje (dudas rápidamente solventadas, en cuestión de minutos) y la rapidez en el envío, entregándonos el paquete a las 24 horas de haber hecho el pedido.

Sin más, os dejo con la selección de nuestros preferidos y con las prendas que compramos en Bambino & Co y que pronto las veréis en los post de #streetstyle.

Feliz fin de semana!





athina, colovrs, mi pequeño lucas
camisa blanca y bañador: Athina, sudadera: colovrs, Camisa rayas: Mi pequeño Lucas

moda infantil verano 2014

trendy children
chaqueta topo: Athina, jersey azul: El baúl de Julia, short rosa: Oh! Soleil

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...