Blogging tips

domingo, 8 de junio de 2014

TENDENCIAS BAUTIZO 2014


bautizo martín casillas carbonero, castelbaby, paz rodríguez



Hoy en día conviven numerosos estilos a la hora de vestir al bebé para recibir el sacramento del Bautismo. 

Existe un amplio abanico de posibilidades, desde el clásico faldón con capota de herencia familiar confeccionado en los más ricos tejidos como lino o seda con incrustaciones de encajes y puntillas, hasta los conjuntos más cómodos confeccionados en algodón. Todo dependerá del estilo de sus padres y también de la edad del bebé, ya que no es lo mismo bautizarlo con dos meses (donde el faldón y capota prima como elección) que a partir de los 4 meses, donde el bebé ya se mueve muchísimo más, por lo que demandará un conjunto más cómodo acorde a sus necesidades.

Los colores blancos y crudos son los predominantes en todas la colecciones, aunque también se pueden encontrar prendas en azul o rosa. 

En el post de hoy vemos tres ejemplos de cómo vestir al bebé para recibir el primero de sus sacramentos: el bautizo de Martín Casillas Carbonero, El bautizo de Alfonso, hijo de Eugenia Silva, y el bautizo del príncipe George de Cambrige, además de diferentes firmas españolas dónde podréis encontrar preciosos conjuntos para ese día tan especial.

Si necesitas inspiración para la decoración del bautizo así como invitaciones y recordatorios, éste es tu post.

Feliz domingo!







tendencia moda bautismo pili carrera faldón artesanal bautizo hecho a mano artesanal




faldón bautizo seda puntillas estilo clásico
faldón misfaldones.es, chaqueta y mantita carmen varona
imágenes bautizos via hola


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Todos los chiquitines están para comérselos, pero como bien dices depende de la edad que tengan. Martín me encanta como iba. Besitos

    ResponderEliminar
  2. depende también del tipo de ceremonia!!..el de Eugenia Silva iba muy propio para una religiosa...el de Sara Carbonero, un pelín informal para mi gusto!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...