Blogging tips

lunes, 16 de junio de 2014

LOW COST LOOK



No hace falta que nos dejemos la cartera para conseguir un look de esos que consiguen girar cabezas, y para muestra un botón. 

Con un sencillo vestido blanco añadiéndole color en los complementos como collares y unas bonitas cangrejeras de strass que tanto se ven este verano, nuestras peques estarán para comérselas. ¿Cantidad que me he gastado en el total del look? Pues ni siquiera me he gastado 30 euros, eso sí, hay que trabajar un poquito, pero el pequeño esfuerzo creo que ha merecido la pena!

Feliz lunes!









vestido: tela de nanos (hecho por mi abuela)
collares de cuentas de madera: bolitas compradas en los chinos 
cangrejeras: mercadillo (15 euros)

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle












Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Qué bonito es el vestido y ha quedado super gracioso con los collares y las cangrejeras.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. So pretty!
    Love this photos!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla....se puede ir monisima sin gastarse mucho, claro que si!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Y lo mejor.... El precio!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...