Blogging tips

miércoles, 18 de junio de 2014

PREPARADOS PARA PRIMARIA



Este jueves despediremos más que un curso escolar, le diremos adiós a una nueva etapa, a infantil, para comenzar en primaria. Si hace escasamente un mes Carmen quería repetir curso para quedarse con su profe querida, después de enseñarles la zona de mayores y explicarles en qué consiste este gran cambio, ya ha cambiado de parecer y ahora está deseando dar ese gran paso: empezar en el cole de mayores.

Aunque oficialmente este fin de semana comiencen las vacaciones de verano, IKKS ha confiado en este blog de moda infantil para que os presente su nueva colección de mochilas "Back to school 2014", pensada para niñas y niños de primaria, donde reina el estilo londinense con una reinterpretación de la bandera Union Jack en su versión más preppy digna de los grandes colegios británicos.

Si no sabéis que regalar en una Primera Comunión o en un cumpleaños esta es una opción estupenda, con la que seguro acertaréis tanto en su colección para niñas como para niños.

Sin más os dejo con nuestra selección de favoritos.

Feliz miércoles!







colección de carteras y mochilas IKKS para niñas



colección de carteras y mochilas IKKS para niños





Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. María también termina ahora infantil... pasan de ser las mayores de los peques a ser las peques de los mayores, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las mochilas!! Mi peque también comenzará primaria! qué pronto se hacen mayores!! Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! donde las podemos comprar? Claudia comienza segundo de primaria y quiere cambiar mochila por bandolera pero es complicado encontrar algo chulo trendy y con estilo, es A B C y si quieres otra cosa mal vamos, de momento seguiremos con la mochila de kumis del año pasado, un besoooo! !!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...