Blogging tips

jueves, 19 de junio de 2014

LAS INFANTAS LEONOR Y SOFÍA EN EL ACTO DE ABDICACIÓN DE SU ABUELO EL REY DON JUAN CARLOS I



En el post de hoy vemos al detalle los looks que han lucido las infantas Leonor y Sofía en el acto de abdicación de su abuelo el Rey Don Juan Carlos I.

Fieles a su estilo de líneas sencillas y sin ningún tipo de ostentación, han vuelto a apostar por Nanos, y según las opiniones que se están leyendo en las redes sociales, han gustado mucho, y no sólo por los estilismos, sino por lo bien que se han portado. 

Como siempre han ido cada una con un modelo diferente de vestido, pero ambos en colores empolvados jugando con el crudo y con el rosa, lo que le aportaba un toque de dulzura extra al outfit.

Cerrando los looks el calzado en nude, como los de su madre la Princesa Letizia y los peinados habituales en las dos niñas: melena con diadema para la infanta Sofía y  trenzas con melena para la infanta Leonor, un peinado que seguro se pondrá muy de moda este verano entre las más peques.

Os invito a que sigáis el Facebook de Trendy Children para no perderos ninguna opinión sobre estos estilismos y los que lucirán en el día de hoy en la Proclamación de Felipe VI

Feliz jueves!







imágenes vía hola.com / Agencia EFE


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...