Blogging tips

jueves, 23 de mayo de 2013

NILS & HAPPY TO SEE YOU




Hace unos meses que le llevo siguiendo la pista a esta firma francesa. La colección de niñas me encanta, tanto sus vestidos como los blusones. ¿Que es lo que más me gusta? las muñecas de trapo vestidas a juego con las niñas... una monada!!

A few months ago I know this French firm. The collection of girls I love both her ​​dresses as tunics. What do I like? rag dolls dressed as girls ... so cute!







Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Ayyyyy como me gustan las muñequitas de trapo y vestidas como las muñecas de verdad! Me encantaaaaa
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La ropa es monísima, pero las muñecas son ideales, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Las muñecas son un puntazo. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...