Blogging tips

jueves, 16 de mayo de 2013

A CUADROS



Un look de lo más normal, donde la gracia la aportan los complementos. Feliz jueves!

A look perfectly normal, where add-ons joy. Happy Thursday!




Me encanta el detalle de la manga de la chaqueta



Estas zapatillas, sin duda son sus preferidas,... que le duren!

pinza/hairclip: nita
foulard & sneakers: zippy
cardigan: zara
jeans: h&m
pulseras/bracelets: puesto de feria


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Monisima Carmen y tienes toda la razón los complementos de dan mucha gracia!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Y tan mona!!
    Las zapas me gustan a mi tb!!!!!
    Besos a las dos
    A

    ResponderEliminar
  3. El queda precioso el turquesa !!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa!!!!!
    Esas pulseritas también las tiene Triana....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, ese foulard, ese clip en el pelo y esas zapatillas... guapísima!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el foulard es precioso que colorido mas bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!! Hoy mi modelo está enfermita :(

    ResponderEliminar
  9. Espero que no sea nada importante, y que pronto este bien, dale muchos besitos y abrazos de mi parte. Yo ya no se que decir, si es que todo le sienta genial, y lo bien que luce esos pañuelos, me encanta.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...