Blogging tips

viernes, 27 de marzo de 2015

VERBAUDET: NUESTRA SELECCIÓN PARA ESTA PRIMAVERA 2015



Hace unas semanas desde  Verbaudet se pusieron en contacto con este blog de moda infantil proponiéndonos que eligiésemos el look infantil ideal para esta primavera y, por supuesto aceptamos.

He de deciros que me ha resultado muy difícil elegir el look, ya que había un montón de prendas que me encantaban, y de calzado ni os cuento!

Ya con la mente fría, pensando en las tendencias para esta temporada, así como en la polivalencia de las prendas, éstas son las que hemos elegido: 

- Chaqueta acolchada azul con topitos, estoy casi segura de que desbancará a la cazadora vaquera, ya que también es un básico, pero con otro estilo. 
- Vaqueros adaptados a la morfología de cada niña: No pueden faltar unos vaqueros que sienten fenomenal en cualquier armario, y encontrar el modelo adecuado es más difícil de lo que parece.
- Camiseta especial: ésta quedará genial ahora en primavera con vaqueros, pero en verano con un short blanco será un conjunto irresistible.
- Chaqueta reversible en color coral, se puede poner a modo de chaqueta o de jersey: un dos por uno de lo más divertido.
- Sandalias en coral, sin duda uno de los colores de la temporada que subirá el tono a las prendas en colores neutros.

Os invito a que visitéis Verbaudet para comprobar las prendas tan ideales que tienen esta temporada para bebés, niños niñas y embarazadas.


Os dejo con una preciosa selección de imágenes que invitan a disfrutar del fin de semana! 










Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  1. Suelo comprar mucho en esta tienda y la de Pequeño Rockanroll, esta última de ropa infantil de diseño me encanta. Tienen una de mis marcas favoritas, Tocoto Vintage, sus colecciones siempre me dejan embobada, de lo bonitas que son.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...