Blogging tips

lunes, 9 de marzo de 2015

CHAQUETA EFECTO CUERO ACOLCHADA, BÁSICO CON ESTILO BY FOQUE MODA INFANTIL

kids street style trendy children


Tremendo fin de semana que hemos tenido, sol calor en las horas centrales del día y muchas más horas de luz.

Nos ha dado tiempo a hacer de todo: ballet, compras, limpieza... pero sobre todo a estar en la calle en bici, patinete y a pie. Lo importante era recargar pilas y creo que lo hemos conseguido.

Aparcamos por unas horas los leotardos para cambiarlos por los calcetines, los vestidos de manga larga por manga francesa así como los abrigos por chaquetitas más ligeras, y este total look de Foque es prueba de ello.

Ambas prendas ya salieron en el blog, pero por separado: La cazadora con shorts y blusa y el vestido solo con calcetines altos grises y zapatos burdeos (pincha en ambas para recordarlos)

Esperemos que este buen tiempo dure, ya que la gente anda por la calle con otro semblante, más alegres y joviales, los paseos y las terrazas a reventar, y los modelitos luciendo en su máximo esplendor.

Feliz lunes!








trendy children


Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Me chifla María, qué look más diver... un toque modernillo con la chaqueta de cuero pero con esos volantitos más clásicos y ese precioso vestido. Una combianción genial!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que le estamos sacando un montón de partido, tanto así en conjunto como combinando las prendas por separado.

      Bss

      Eliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...