Blogging tips

miércoles, 9 de julio de 2014

LAS COLECCIONES MÁS DULCES DE LA 79º EDICIÓN DE FIMI



Según el dossier de prensa que nos entregaron a los medios nada más llegar a la 79ª edición de FIMI, las tendencias para la próxima primavera verano 2015 se pueden resumir en cuatro grandes bloques:

Preppy Party, influenciada por el clásico estilo british, al más puro estilo lady característico de las "tea party" y los niños se visten de etiqueta y traje chaqueta con estilo jovial.

Safari Tribal, en su actitud más elegante, introduciendo la naturaleza africana y el estilo salvaje a atmósferas urbanas y metropolitanas.

Monochrome, nueva forma de minimalismo basada en el color block

Absurd Pop, con tendencias ochenteras.

Pero, hay firmas en las que su sello característico es la dulzura, con esos colores empolvados, esos tejidos con pequeñas flores, con ese estilo naïf que tanto nos gusta, por lo que el post de hoy va dedicado a las colecciones y a los stands más dulces de FIMI que he podido llegar a visitar dentro de la agenda tan apretada que hemos tenido el pasado viernes.

Firmas como Athina (por primera vez en FIMI), Bonnet à pompon, Home & Kids, Paz Rodríguez y Kid´s Chocolate, son firmas que me han cautivado.

¿Con cuál os quedáis?















Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Seguro que o pasaches xenial rodeada de tanta cousa bonita.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Estas ferias ayudan muchísimo!!! son motivo de inspiración pero sigo echando en falta algo más para niños..... ¡como visto a mi hijo!!! jjjjj

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...