Blogging tips

jueves, 3 de julio de 2014

FIMI FASHION WEEK EDICIÓN 79

1.- Lion of Porches, 2.- José Varón, 3.- Dan & Vanella, 4.- Maricruz moda, 5.- Granlei


Ya está todo a punto para la celebración de la primera FIMI FASHION WEEK, y yo no puedo estar más contenta porque Trendy Children es uno de los blogs de moda infantil invitado y acreditado para cubrir este evento internacional dedicado al universo infantil.


Un total de 38 firmas nacionales y extranjeras y las propuestas de estudiantes de nueve escuelas de diseño nos mostrarán sus colecciones para la próxima temporada de primavera verano 2015 a lo largo de todo este fin de semana.

Mañana por la mañana veremos las propuestas de N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Agatha Ruiz de la Prada, Oca Loca, Piccola Stella, José Varón, Sanmar, Barcarola, Little Paula by Carmy, Mayoral y Tuc Tuc.

El primer desfile de la tarde será exclusivamente de moda baño con firmas como DC Kids Dolores Cortés, Oh! Soleil, José Varón, N+V Villalobos + Nieves Álvarez.

En el segundo desfile veremos a Bóboli, Tutto Piccolo, Tartaleta, Bonnet à Pompon, Oh! Soleil, Lion of Porches, Lea Lelo, Susana Mazzarino, Bimbalina, Foque, Cóndor, Pan con Chocolate y Larrana.

Estaré informando al momento de todo lo allí acontecido a través de las redes sociales del Blog para que no os perdáis ningún detalle.





Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...