Blogging tips

domingo, 22 de diciembre de 2013

IDEAS REGALOS PARA NIÑA MUY ESPECIALES

bebés chic

Hoy os traigo una selección de regalos para niña de lo más especial. No son nada baratos, por lo que son una gran idea para juntarse varias personas, en vez de regalar cada uno un juguete pequeño que, a lo mejor, juegan con él sólo un par de veces..

Cocinitas especiales, tipis, balancines de piel natural, y las muñecas francesas más chic son los protagonistas del post de hoy.

Mi hija a Papá Noel le pide un borrador, tizas y un flexo, y a los Reyes Magos un reloj de pulsera.... Nos lo ha puesto muy fácil.

¿Cómo lleváis los encarguitos a los Reyes Magos y a Papá Noel?

Today I show you a selection of very special gifts for litte girls. There are no cheap, so they are a great idea to have several people together, instead of giving each a small toy, maybe play with it only a few times ..

Specialty Kitchens, tipis, natural leather rocker, and chic French dolls are the protagonists of today's post.








Éstas muñecas tienen una colección de ropa de lo más especial. No me extraña que tengan tanto éxito a nivel internacional.

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. A mi nena el año pasado en casa del abuelo le trajeron los reyes un cochecito tipo inglesina y yo se lo vesti con la archi conocida tela de mariposas, da gusto pasearlo es divino. La cocinita tb me parece un buen regalo y además juegan muchísimo con ella. La muñeca es preciosa pero que quieres que te diga me quedo con la Nancy clásica.

    ResponderEliminar
  2. La Nancy clásica no tiene rival, y menos para las de nuestra generación ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...