Blogging tips

viernes, 27 de diciembre de 2013

UNA JAULA DE PÁJAROS ... Y TUNEOS DE IKEA



No es la primera vez que os digo que cada día que pasa me atraen más los espacios y mobiliario en blanco, después de pintar toda la casa de colores varios, vuelvo a lo más sencillo, el blanco. Eso sí con toques sofisticados metalizados en muebles, papel o, como en este caso, en lámparas.

Ésta lámpara de lo más sencilla y original, unos cojines y peluches es lo que le da vida a una habitación absolutamente blanca.

Además de mostraros esta preciosa habitación en skonahem también os dejo con un enlace de tuneos varios de muebles de ikea que me han dejado con la boca abierta.

Feliz último fin de semana del 2013!

Not the first time I say that every time I attract more spaces and furnishings white  with sophisticated metallic touches in furniture, paper, or, as in this case, in lamps.

Also I leave you with a tunning amazing ikea furniture link.

Enjoy the last weekend of 2013!





images via: skonahem
tuneos sorprendentes de muebles de ikea: aquí


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Una pasada!!!Me encanta la base de deco blanca con toques de color!!
    Besos!Espero que Papa Noel haya traido muchas cositas a Carmen!

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn quiero todo white

    feliz año chicos

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años era impensable para mi pintar una habitación de blanco... como mucho los techos... si es que todo vuelve!

    A Carmen Papá Noel le ha traído todo lo que le ha pedido, pero es que ha pedido muy poquito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años era impensable para mi pintar una habitación de blanco... como mucho los techos... si es que todo vuelve!

    A Carmen Papá Noel le ha traído todo lo que le ha pedido, pero es que ha pedido muy poquito ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...