Blogging tips

miércoles, 3 de octubre de 2012

SHOEROOMSHOP.COM, MADE IN SPAIN AL MEJOR PRECIO


La semana pasada, gracias a FashionMag me enteraba de la reciente inauguración de Shoeroomshop.com, una tienda de calzado online sin intermediarios y con la garantía del precio más bajo, que reúne lo mejor del calzado "made in Spain" con una visión europea.

Claro, una vez leído esto, me fui directamente a su web y comprobé de primera mano que todo el calzado es de primera calidad. Los modelos son clásicos, cómodos, duraderos y a un precio estupendo, por lo que Carmen ya tiene un nuevo par de zapatos ideales para ir al cole.

También tienen calzado para hombre y mujer... yo ya estoy mirándome un par para mí (no va a ser todo para la peque), además los gastos de envío son gratuitos y te lo entregan en un plazo de 24 horas y, si te equivocas de número, te lo cambian sin coste alguno. 

Sin más os dejo con el detalle de los zapatos de Carmen y una selección de mis preferidos de  Shoeroomshop.com para niño y niña. Feliz miércoles!

Today I present you the new Carmen shoes. I have bought in shoeroomshop.com, a new online shop of shoes "Made in Spain". I recommend you visit because their prices are very cheap and very good quality.

Aujourd'hui je vous présente les nouvelles chaussures de Carmen. Je les ai achetés à shoeroomshop.com, une nouvelle boutique en ligne de chaussures "Made in Spain". Je vous recommande de visiter parce que leurs prix sont très pas cher et la qualité est très bonne.










          Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Maria solo tiene un fallo EL NOMBRE, explícame ¿como una tienda que vende solo zapatos hechos en españa, se pone un nombre en ingles?

    Por cierto ya se como hacer lo que te pregunte de los enlaces a tus secciones te paso un video,es super facil. si se me olvida recuerdamelo que lo tengo en el ordenador del trabajo guardado el enlace.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son mi debilidad, me voy a chafardear la página.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ahora me voy a mirar la pagina!que chulos para el cole los de la peque, y a un precio genial!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Ya le he comprado las de Agua y este curso ,espero que no me toque mas,que ya ha cambiado de numero,espero que no me toque,que no me toque ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Unos modelos estupendos, y los precios son fantásticos.

    ResponderEliminar
  6. Se nota la calidad de esos zapatos!bss!!

    ResponderEliminar
  7. la cotilleo pero ya!! últimamnete tengo debilidad por las web de zapatos infantiles!!!!!!mira!!me ha dado por ah´!!! le doy la eazón a Charo....el nombre eN ESPAÑOL MUXO MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que la web nació con la idea de ventas en Europa, de ahí su nombre, y menos mal que tb venden es España !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Q bien!!! Ahora mismo voy a verla que con los tiempos que corren hay q mirar hasta el último euro!!!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...