Blogging tips

lunes, 1 de octubre de 2012

PASEANDO A MI MASCOTA

Nueva adquisición

Hoy os enseño el jersey preferido de Carmen para este invierno. Ya hace un mes que lo tenemos en el armario, pero es que estas cosas tan monas, o las compras al principio, o luego no hay tallas. ¿Queréis ver como tenemos pensado combinarlo? Feliz lunes!

Today I show you Carmen favorite sweater for this winter. It leads a month in the closet and is waiting for cold weather arrives. Do you want to see how we plan to combine? Happy Monday!

Aujourd'hui je vais vous montrer le pull préféré de Carmen pour cet hiver. Il faut un mois dans le placard et est en attente cand le temps froid arrive. Voulez-vous voir comment nous prévoyons d'associer? Heurex lundi!


1, 2.- Zara, 3.- Mayoral, 4.- Kangurin

       Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. No me extraña que sea su preferido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y por supuesto el Total Look, un 10..!!!
    Besos.
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  3. ahora que a las mías les ha dado por lo perritos......esto les va a encantar.......y a u papi más....que lo del perro de verdad va a ser que NO!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... yo no quiero perros... yo quiero un gato... pero en ropa... puede pasar... pero no te lo digo muy emocionada fijate lo que te digo ;) Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Si es que estas mascotas inanimadas son de lo más práctico ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias María por tus comentarios siempre tan positivos.
    Un abrazo.
    Arantxa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo! el color y el dibujo de perrete, precioso y muy combinable

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el perrito en el jersey!!bss!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...