Blogging tips

domingo, 15 de enero de 2012

DISFRAZ Y MAQUILLAJE MONSTER HIGH

Las Monster High han sido el boom de estas navidades, por lo que sería también un éxito disfrazar a las pequeñas fans de Draculara, Frankie Stein, Clawdeen Wolf... de sus muñecas preferidas.
Lo importante en este tipo de disfraces es la caracterización, por eso os dejo unos enlaces de tutoriales de peluquería y maquillaje para conseguir unas Monster High de lo más fashion. Estos vídeos están hechos por una niña, Emma, que me ha dejado perpleja con su desparpajo. Espero que os gusten.

Esta semana dejaré más ideas de disfraces en Facebook, ya que tengo muchas propuestas y muy pocos domingos... seguidme la pista!




Monster High have been the boom at Christmas,that´s why it would be a great success the fact of disguising our daughters with Dracula, Frankie Stein, Clawdeen Wolf...costumes. The most important of this type of costumes is the characterization,so i show you some links about make-ups and hair dressings to achieve the most fashionble look of Monster High.

Les Monster High ont été le boom de Noël cette année, donc il serait aussi un petit succès pour déguiser les fans de Dracula, Frankie Stein, Clawdeen Wolf ... leurs poupées préférées.
Ce qui est important dans ce type de costume la caractérisation, donc je vous laisse quelques liens de tutoriels coiffure et maquillage pour obtenir des Monster Hig très chics. J'espère que vous l'aimez. 
 


























11 comentarios:

  1. Ufff, lo que me falta ya... jajaja, con los cromos tuve suficiente, ni loca.

    Todavía no sabemos de que... pero de las Monster noooo, sigo buscando

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el primero de todo, mas original imposible!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi hija no le gustan. Creo que es de las pocas niñas del planeta que no han sucumbido a las Monster.
    Yo estoy encantada. Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!
    Es lo mismo que me pasa a mi con Bob Esponja, yo lo odio y a Carmen le encanta!!. que suerte tenéis a las niñas que no le gustan.

    Bss y buen domingo.

    María

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me atren demasiado estos nuevos dibujos ni lo que representan. No me malinterpretes por favor, pero es que considero que no reflejan unos valores positivos para los más pequeños. Pero en fin, quizá lo este llevando muy al extremo.
    Disculpa si es así.
    Aunque reconozco que la caracterización está muy bien hecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Waru, no te malinterpreto, porque yo opino lo mismo, pero mi intención con este post es ayudar a alguna madre o padre, si sus hijas se quieren disfrazar de las monster. ;)

    Bss,

    María

    ResponderEliminar
  7. Están bien conseguidos, se los enseñaré a mi hija, aunque este año está en esa edad tonta, que no sé, de que querrá disfrazarse.

    ResponderEliminar
  8. Uf, como mama de dos niñas esta estetica me aterroriza.
    de momento son peques para esto, eso si, si me lo pongo yo su padre seguro que flipa.
    jajaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!!! mi hija está loca con las monster hight, tenemos cromos, album, intercambios.... Para los carnavales algo haremos. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Tienes algo de guepardo negro? Es que este año el nombre de la clase de Dani es kenia y normalmente esa es la temática de los disfraces. Total, que el otro maldito dia vio un reportage en la tele de ese bicho rarísimo y se ha empeñado en disfrazarse de él, por mucho que le llevo al teatro de cocodrilos http://creamomentos.blogspot.com/2012/01/guyi-guyi-un-cocodrilo-en-apuros-en-el.html y demás ja ja. A ver cómo acaba la cosa. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver si encuentro algo de guepardo,... para el domingo que viene dejaré ideas de distintos animales.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...