Blogging tips

martes, 10 de enero de 2012

DANIELLA BUSTAMANTE

Conseguir imágenes de Daniella Bustamente a cara descubierta es muy difícil, pero creo que con las imágenes que hoy os muestro, podemos hacernos una idea del estilo de esta niña. Por un lado me parece normal, ya que sus padres quieren mantener a la niña al margen de la popularidad.
Gracias al blog de su mamá, Paula Echevarría, podemos conocer de primera mano los detalles de los estilismos de una de las niñas más trendy dentro del panorama nacional.
Como tiene un vestidor de lo más nutrido, cuenta con looks de lo más variado y utiliza marcas desde las más conocidas como Zara, Primark, hasta Poète, Armani…
¿Qué os parece el estilo de Daniella?

It is very difficult see Daniela Bustamante´s face but I think that with these pictures we can imagine her style. On the one hand I think it is normal,since her parents want to maintain her appart from their popularity. Thanks to her mum´s blog,we can know the most important details of her style of the trendiest girl in our country. Since she has got a very good warbdrobe, she has got very different looks and she wears very known trademarks like Zara,Primark to Poète and Armani.
What do you think about her style?

Obtenir des photos de Daniella Bustamente avec le visage découvert est très difficile, mais je pense que je suis devenu une idée du style de cet enfant. D'un côté je me sens normal, parce que leurs parents veulent la garder de la popularité.
Remerci au blog de sa mère, Paula Echevarria, nous pouvons connaître les détails des styles de Daniella.
Que pensez-vous du style de Daniella?







 
images via: www.hola.com



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

16 comentarios:

  1. Es divina esta niña...vaya abrigo de pelo mas...en fin...lo dejaré ahi...

    Tengo una duda, es la misma niña? es que arriba parece rubia y abajo morena...

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de niña !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La nena es para comérsela y su mami me gusta mucho, pero no me gustan los niños vestidos de mayores, para un día vale, pero a cada edad su estilo. Vamos es mi manera de ver.

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal, es una monada de niña.

    ResponderEliminar
  5. La niña es ideal, bueno y la madre tambien. Los looks que nos muestra para la niña son geniales, arreglados, sport, low cost, caros carisimos... se puede aprender mucho.
    Tambien tiene cosas de Ropachica, una tienda on-line con ropa preciosa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. pues a mi la que más me gusta, es en la que está con su mama, aunque esos zapatos negros como que no los veo tampoco para una niña.

    No se, me encanta Paula y como viste, pero las niñas me gustan de niñas, aunque a veces las ponemos informales, también hay loocks monisimos como el que los que les pones a tu hija, pero para gustos los colores verdad??

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!!!
    me encanta tu blog!!! gracias por tus comentarios!! aqui tienes otra fiel seguidora!!

    bssss.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien respetar la privacidad de los niños...y respecto a su estilo...ideal,como su mami!Besos!

    ResponderEliminar
  9. las dos van monísimas en las fotos, y su mami tiene superestilazo, todo le queda bien... debe ser la percha y que yo la veo con buenos ojos, pues me encata su blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. sii muy mona, pero para divinas y fashion nuestras princesitas...o no?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo el estilo de la mami pero el de la nena no lo veo para cuando tenga 10 0 11 años
    pero como todo para gustos coleres

    ResponderEliminar
  12. a mi esa ropita para una nena de tres añitos como que no la veo... yo creo que hay una edad para todo y a mi las niñas me gustan vestidas de princesitas... no de mayores.pero la nena es monisima y su mama tiene un estilazo y un tipazo que para mi quisiera...

    ResponderEliminar
  13. Supermama: la niña es la misma, pero le para como a Carmen, dependiendo la luz y si tiene el pelo mojado parece que sea un poco rubita.

    A mi también me gusta más cuando Daniella viste de niña de 3 años, pero es normal verla con diferentes estilos, porque tiene tanta ropa... eso sí, estilo no le falta.

    Muchas gracias por comentar!
    María

    ResponderEliminar
  14. La visten guapísima. Vaya armario! Mucho mas nutrido que el mío!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! Pues la niña me parece monísima y si no la viste así todos los días pues me parece un look ideal, porque los niñ@s están monísimos de vestidos y bermudas, pero también hay que darle un poco de rollito de vez en cuando , vamos eso es lo que pienso yo, y su Mami , Paula, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las dos!! Pero q penita tanta ropa con lo rápido q crecen!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...