Blogging tips

viernes, 6 de febrero de 2015

ZAPATOS PRIMERA COMUNIÓN 2015: TODAS LAS TENDENCIAS PARA NIÑO Y NIÑA


primera comunión 2015

Para las que estéis preparando la Primera Comunión de vuestros peques, al igual que las que tengáis algún tipo de ceremonia a la vista, este post os vendrá como anillo al dedo, ya que reunimos las tendencias más fuertes en calzado de ceremonia para este año 2015.

Es hora de elegir el calzado que mejor combine con el traje de Primera Comunión, pero no nos debemos de olvidar de que deben de ser de buena calidad, ya que pasarán muchas horas con ellos puestos y, además, equivocarnos en la elección podría desmerecer todo el conjunto.

En este blog de moda infantil apostamos por los materiales de siempre como las mejores napas y ante, pero también nos encantan los acabados metalizados y cubiertos de encaje, sin olvidarnos de los linos y tules, que este año vienen más fuerte que nunca.

Resumimos tendencias:

Para niños: desde los típicos náuticos y mocasines en color azul marino para los trajes de marinero hasta los zapatos de cordones combinando piel y lino, para los trajes de hilo en colores arena y gris.
Ideales también los slippers para los trajes en su línea más "soft"

Para niñas: Imposible no encontrar el zapato perfecto, bailarinas de color a juego con el fajín, bailarinas y merceditas de lino, encaje, con aplicaciones en tul, con mini tachuelas y en metalizado para las más fashionistas. Siguen en auge también las zapatillas de ballet.

Sin más os dejo con algunas de nuestras firmas preferidas todas ellas de primera calidad made in Spain ideales para estas ocasiones tan especiales: Belle Chiara, Conguitos, Calzados Piulín, Clarys y Mi Vestido.

Además, para facilitaros la tarea de encontrar el traje perfecto, la corona de flores más ideal, las invitaciones más originales, así como la Candy Bar más apetecible, busca el hastag en Facebook  #primeracomuniontrendychildren, verás como te sorprendes de toda la información que vas a encontrar.

Feliz viernes!



Primera Comunión niño 2015

Primera Comunión niño 2015



Primera Comunión niño 2015


Primera Comunión niña 2015

Primera Comunión niña 2015


Primera Comunión niña 2015 trendy children


Primera Comunión niña 2015





Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...