Blogging tips

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MARRÓN CHOCOLATE, GANADORA "TRENDY CHILDREN" PREMIO AL MEJOR ESCAPARATE FOQUE MODA INFANTIL

premio mejor escaparate Foque Trendy Children


El pasado 16 de septiembre os contaba en este blog de moda infantil que Trendy Children sería uno de los miembros del jurado del Concurso de Foque a los mejores escaparates de este otoño invierno 2014-2015 (para recordarlo pincha aquí)

Más de cuarenta tiendas participaron en este original concurso donde todas y cada una de ellas se volcaron en sus escaparates: maniquíes, colección y atrezzo. Fijándose en cada una de las fotografías, ninguna de las participantes dejó nada al azar, por lo que si pudiéramos le daríamos un premio a todas y a cada una de ellas.

Desde Trendy Children sabemos lo difícil que es sacar unas fotos decentes a los escaparates de las tiendas, los reflejos de las lunas y el poco espacio consiguen que prácticamente se una "misión imposible"

Dicho esto, el premio de Trendy Children en este concurso organizado por Foque, ha sido para Marrón Chocolate ya que ha recreado a las mil maravillas las caballerizas que fueron protagonistas en el stand de Foque en FIMI el pasado mes de enero: paja, leña, hiedras y aperos de labranza convivían con nuestra colección preferida de Foque digna de pequeños aristócratas. 

A las de lejos de Castro Urdiales os aconsejo que visitéis el blog de Marrón Chocolate para que veáis cómo trabajan estas cántabras: un espacio donde se dan cabida a un buen puñado de firmas ideales de diferentes estilos asesorados en todo momento por unas verdaderas amantes de la moda infantil.

Sin más, os dejo con imágenes en detalle del escaparate ganador, de la tienda, así como de algunos estilismos que nos proponen Rebeca y Aránzazu con prendas de su tienda.

Muchas felicidades Marrón Chocolate!









tienda multimarca moda infantil marrón chocolate






Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...