Tal y como os contaba en nuestro Facebook el pasado día 25 mi ordenador dejó de funcionar por lo que hasta el día de hoy que me han entregado el nuevo he estado prácticamente desconectada del mundo 2.0.
Pero no hay mal que por bien no venga, ya que he tenido más tiempo para pensar en nuevos contenidos para el blog, que pronto verán la luz.
Os dejo con un look básico con cazadora vaquera y foulard flúor, dos prendas de lo más versátil y que han cambiado este look clásico a uno mucho más casual, ideal para una tarde de parque.
Feliz jueves!
blusa & short: DIY
cazadora vaquera: lefties
foulard: zippy
Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle
Nunca hay un mal que por bien no venga,
ResponderEliminarMe encanta la nueva imagen del blog ♥♥♥
....Bienvenida de nuevo!!!
Besos
Mercedes
Me gustaría poder ver la blusa y el short más en detalle porque parecen preciosos además de estar hechos a mano!
ResponderEliminarEl look parece cómodo, sencillo y elegante. Nunca me atrevo a poner a mi hija pantalon corto con leotardos porque sólo tiene 3 años y me preocupo por cómo de fácil lo tiene de quitarse tantas partes de abajo a la hora de ir al baño en el cole. :) A ver si me animo a probar un finde, pero ya casí está aquí el verano y la época de pantalón corto solo. :)
Encantada con tu vuelta, se te echaba de menos. Guapísima Carmen. Besitos
ResponderEliminarNosotras también os hemos echado mucho de menos.
ResponderEliminarPodéis ver los detalles de la blusa y el short aquí http://trendychildrenn.blogspot.com.es/2014/05/bailarinas-con-mariposas.html
Qué guapa con su chaqueta vaquera y su foulard con madroños...
ResponderEliminarUn besito,
Yolanda.