Blogging tips

domingo, 18 de mayo de 2014

DÍA MÁGICO BY FIMI 2014


vestidos primera comunión niña 2015


Este fin de semana en Madrid la moda en Primera Comunión y ceremonia están siendo las protagonistas, ya que allí se está celebrando la segunda edición de Día Mágico by FIMI.

En la real Fábrica de Tapices se han reunido más de 70 empresas para mostrarnos sus propuestas para el próximo año 2015.


En su desfile “Paseo Mágico” han participado las firmas Amaya, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Rosa Clará, Paola Dominguín, Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay, Napo & Fina, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones donde la original puesta en escena llena de alegres pompones y de detalles vintage alrededor de los jardines de la Real Fábrica, ha conseguido realzar más, si cabe, las preciosas colecciones allí mostradas.

Novedades en vestidos de Primera Comunión: Ricos tejidos como el plumeti, encajes, brocados y bordados en líneas clásicas muy favorecedoras. Los toques de color en lazos y complementos se verán todavía más que esta temporada.

Complementos para el pelo: La presencia de las coronas de flores se consolida, por lo que serán un must en los estilismos más románticos, tanto en Primera Comunión como en ceremonia. 

Tendencias para niño en Primera Comunión: Los clásicos trajes de marinero seguirán siendo un acierto seguro, aunque si quieres algo diferente, apuesta por los trajes en lino blanco.

Os dejo con un pequeño resumen en imágenes de lo que podremos ver en las colecciones de Primera Comunión y ceremonia en el próximo 2015.

Feliz domingo!


tendencias primera comunión 2015

día mágico by fimi 2014 2015


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 2:25

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas bonitas fotos y ponernos al día en las tendencias para el próximo año, aunque a mi me cuesta pensar ya en las próximas comuniones, pero bueno esto es así. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¿maria estubistes alli? joooo yo tambien me hubiera encantado conocerte.

    El proximo año avisame si vas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...