Blogging tips

jueves, 13 de febrero de 2014

DISFRACES DE CUENTO




Hoy os muestro una selección de disfraces de cuento, y no sólo por sus personajes, sino por lo especiales que son, hechos con los mejores materiales y confeccionados con los cortes más favorecedores.

Dulces lobos feroces, magos, princesas medievales, hadas y muchos personajes más, es lo que podéis encontrar en Bel & Shop, además de los complementos ideales como coronas, sombreros, varitas mágicas y bolsos, para conseguir un disfraz de cuento.

Os dejo con nuestra selección de hoy para que viváis vuestro cuento particular.

¿Con cuál te quedas?

Today I show you a selection of fairy costumes: Sweets fierce wolves, wizards, medieval princesses, fairies and many more characters, is what you can find in Bel & Shop.









Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Oooh! el disfraz de Caperucita siempre está de moda, y es precioso, de mis favoritos, pero las capitas de las princesas me han enamorado :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años fuimos toda la pandilla de caperucita, chicos y chicas... es un clásico que nunca falla

      Eliminar
  2. Yo me quedo con las princesas y hadas! Son taaaaaan monas :)
    Un waru-besote!
    http.//twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos. Gracias. Para mi sería una ayuda para hacer la difícil elección sobre un disfraz de carnaval para mi hija!

    http://olkapolka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, lo más difícil es elegir temática.

      Bss

      Eliminar
  4. Qué bonitos!! La capa del lobo feroz es muy chula, las caperucita ideal. Estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disfraz de lobo es muy diferente al típico ;)

      Eliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...