Blogging tips

martes, 2 de abril de 2013

CUANDO UNA PRENDA TE INSPIRA



¿Nunca os ha pasado de coger una prenda e inspirarte todo el conjunto? Pues eso es lo que me ha pasado con esta camiseta de IKKS. Un básico de muy buena calidad, marinera como a nosotras nos gusta, pero con un estampado muy original. ¿Os gusta el resultado?

¿Habéis visto la colección de IKKS? No os la podéis perder, además por una compra superior a 150 euros te regalan un monopatín. ¿Quieres uno como el que tiene Carmen? Lo sorteamos aquí!


This garment has inspired me an entire outfit. This t-shirt by IKKS has a very special design. Do you like it?






t-shirt: IKKS
foulard and pants: local store
shoes: clarys


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y si a veces ves claro a través de una prenda el look completo, este en concreto me parece genial, con un toque chic que le aportan los zapatos, foular y horquilla, genial!!! Carmen esta preciosa!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. oooooooh Carmen......que mayor te estás haciendo..........pero que guapísima estás....sabes???? me encanta esas mariposillas que tienes en tu cabeza!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pido el foular ¡¡¡

    y Carmennnnn es una señorita esparragá ¡¡¡ Mardre ,que altaaaa

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que IKKS isnpira a cualquiera. Tengo yo un poncho de cuando itziar era una renacuaja que cada vez que lo veo lloro y todo.
    Que guapísima Carmen¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa la camiseta¡ y me encanta el look completo de tu peque, está guapisima.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. si que me gusta esta firma, mi hija ha tenido muchas cositas, me encanta el pañuelo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! Carmen parece más alta porque la foto está sacada desde abajo (no es tan alta) ji, ji!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una camiseta muy chula, y muy bien combinada, está muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más bonita, la combinación es perfecta. La camiseta me encanta, me chiflan las prendas "con mensaje", me parece una chulada.
    El detalle de la horquilla...mmmm...
    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa marca..y Carmen está más que guapa!!!
    BESOS,María!!

    ResponderEliminar
  11. Es una monada la camiseta y Carmen está hecha una moza!, como decimos en mi tierra. bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa está Carmen...me encanta el fular, la camiseta y por supuesto la mariposa!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la camiseta, y ese pañuelo que estilazo que le da Carmen. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pero cuanto piropo mil gracias de parte de Carmen!

    ResponderEliminar
  15. pues me encanta la camiseta pero realmente lo que me gusta es la pinza!!! no me puede gustar mas!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...