Blogging tips

sábado, 23 de febrero de 2013

BARBIE EN LA BAILARINA MÁGICA



Aprovechando el lanzamiento de la nueva película de "Barbie en la bailarina mágica" una firma muy prestigiosa de calzado no ha podido resistirse a crear una edición limitada tanto para niñas como para mamás.


Taking advantage launch of the new film "Barbie and the pink shoes" a shoe brand could not resist creating a limited edition for girls and moms.

Pretty Ballerinas adora a Barbie y llevaba mucho tiempo pensando en cómo serían sus bailarinas ideales… por eso cuándo Mattel le habló del lanzamiento de esta película no pudo resistirse a crear una edición limitada de los diseños perfectos para la ocasión.



Barbie Fuchsia suede and Swarovski crystals“ es una escotada bailarina de lazo fino diseñada en ante en el patone 219 rosa que siempre ha distinguido a Barbie con decenas de pequeños cristales de Swarovski Elements en forma de estrellas y estelas de cometa.



La norteamericana Target también se ha hecho eco del lanzamiento de esta película y ha creado para la ocasión una colección de moda especial para niñas y, como no, toda en rosa!


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


3 comentarios:

  1. hola guapa! la verdad es que nunca fui de Barbie, siempre pedía Chabel a los reyes magos, jeje, pero me parece una idea buenísima, las bailarina rosas me han gustado mucho....son tan....tan....popis??? jijjiji, que se las pondría a mi sobrina sin problemas y yo no tendría reparo alguno de ponérmelas tb

    besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es que tb hay la versión para nosotras!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que mi hija no vea esta entrada, porque si así fuese...

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...