Blogging tips

viernes, 9 de noviembre de 2012

DORMITORIO PARA FUTURAS BAILARINAS



Hace un mes que nuestra "heredera" empezó a clases de ballet. Se lo pasa genial, conoció a otras niñas, la profe es un encanto y, por encima, le viene genial para fortalecer sus pies y su postura.
Por eso el post de decoración de hoy se lo quiero dedicar a la danza, a nuestras pequeñas bailarinas que consiguen arrancarnos una sonrisa cuando nos muestran sus logros, ... porque no hay nada más hermoso. Feliz fin de semana!

Today I dedicate this post to the dance. Because there is nothing more beautiful!
Happy weekend!


Aujourd'hui, je dédie ce post à la danse. Parce qu'il n'ya rien de plus beau!
Week-end heureux!



maisondumonde.com





arriba en el desván... mis preferidas!!! tienen muchísimas variedades, precios, medidas y colores



chata chata



un cuadro en 3D de manitas prolijas



vinilo de stencil barcelona

 Para no perderte ningún detalle sígueme en Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Son todas preciosas, algunas ya las conocía y siempre me han encantado como las de Arriba en el desván,otras las he descubierto hoy como las de chata chata que me parecen una monada. Lunata está a punto de empezar también sus clases de Ballet, pronto la veréis.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, que bonitas!!o baile é o mellor que lle pode acontecer aos nenos, sintense libres e xogan e viven....Un bico!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh que bonitas.......y....aunque no sean "bailarinas" se pùeden coger un montón de ideas de essas habitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay... mi heredera es patinadora sobre hielo.. te entiendo.. yo también le doy vueltas al tema... la primera imagen hija es divina.

    ResponderEliminar
  5. Es que se nos cae la baba ;) !!!

    Esperamos a Lunata de bailarina

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. oyssssss qué bonitassss! a mi peque la he tenido que apuntar a "baile moderno" porque en ballet no me la cogen todavía, pero me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tercera foto con toda la pared llena de cuadritos de bailarinas en distintos colores y esa preciosa casita del suelo con luces por dentro. OOOoooooohhhhh!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por incluir mi trabajo, siento no haber comentado antes, estoy un poco out estos días!!! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Qué ideas más chulas! Estoy decorando la habitación de mi hija y hemos puesto un vinilo de bailarina de Stencil Barcelona, y está quedando preciosa. Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...