Blogging tips

martes, 13 de noviembre de 2012

UNA NAVIDAD HANDMADE


Hace unos días, May se puso en contacto conmigo para presentarme su tienda on line... Chicas, me ha creado una necesidad!!!!
Tiene unos juguetes tipo vintage adorables, geniales si quieres que tus hijos jueguen con los juguetes de siempre... y unos cupcakes que me encantan para decorar, y complementos para fiestas de cumples monísimos... 

Como ya se acerca la navidad, mi selección de hoy es de artículos "handmade" que parecen hechos por nosotros, ideales para decorar una casa con niños. ¿Conocíais Juguetes de Lorea?

My selection today is about "Handmade Christmas". Do you know Juguetes de Lorea?



Aujourd'hui, mon choix est d'environ "Handmade Christmas". Vous connasaissez Juguetes de Lorea?






Para no perderte ningún detalle sígueme en Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Q monada!!!!
    Yo me pongo tan ñoña en Navidad :)
    Ainsssss

    Echaré un vistazo a toda la página
    gracias!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas ...esto me recuerda que tengo que empezar a organizarme ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buffff no se si podre pasar de este finde sin poner el arbol... mis hijas estan en modo navidad desde hace semanas y ya no hay quien lo pare.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!! no conozco esos juguetes asi que....ahora mismo me paso a verlos!! mi sobri está erre que erre que hay que adornar la casa y este año quería que ella hiciera cositas, cosecha casera asi que....¡manos a la obra!jeje

    besazo!

    ResponderEliminar
  5. Trendedero, aguantaaaa !!!!! Tengo dos personas q quieren poner el àrbol

    Yo tengo planing ya de gasta febrero !!!!! Q barbaridad

    Menos mal , que sino llegas tienes estas monadas para decorar !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas! me voy ahora mismo a mirar y mirar :)

    ResponderEliminar
  7. Carmen tb quiere poner el árbol, desde que ha visto a los operarios poner las luces de navidad en las calles. La verdad es que es la festividad preferida de los niños, porque ellos son los protagonistas!!.

    La verdad es que ya tengo en mente varias cosas de esta web... bien de precio y original... PELIGRO!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. son ideales me encantan esas cosas hechas a mano, me voy corriendo a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de Navidad!!Me alegro que te haya servido el post de recibidores,María!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Ideales los accesorios para jugar a cocinitas de madera. Tomo nota!

    Hoy en mi blog: Prendas de las que no nos desprenderíamos

    http://misnenesworld.blogspot.com.es/2012/11/prendas-de-las-que-no-nos.html

    Pásate!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito todo¡ me ha encantado lo de manualidades. Gracias por descubrinoslo
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...