Blogging tips

lunes, 13 de agosto de 2012

BURBERRY OTOÑO 2012

Me encanta este abrigo!

A lo largo de estos días conviviremos con los looks veraniegos de Carmen y las propuestas más otoñales que nos proponen las diferentes firmas para la nueva estación que se avecina.

Tal y como os comentaba la semana pasada aquí, este año tanto colecciones como campañas publicitarias tienen un aire vintage de lo más cool, y Burberry no iba a ser menos.

Esta colección para otoño de 2012 cuenta con piezas muy prácticas además de sus conocidos complementos como botas de agua y paraguas para los niños más trendy. Feliz lunes!

As for the fashion in the Fall 2012 collection of Burberry, it features practical and fashionable pieces for children. I like the different accessories like rainboots and umbrellas, which are certainly useful during the rainy season. Happy Monday!

La collection pour automne 2012 de Burberry présente des pièces pratiques et à la mode pour les enfants. J'aime les différents accessoires tels que bottes de pluie et parapluies, qui sont certainement utiles. Bon lundi!






Unos paraguas de lo más chic


Camisetas con dibujos sencillos de animales y botas de goma
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Cando quero mercar paraugas, sempre os merco na sección de nenos, son moito máis bonitos!!
    bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Las catiuskas me pirran ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guay! me encantan los paraguas y las catiuskas!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy en el blog Devils wear Zara sacaban el clon de la camiseta con el búho para adulto. Todavía no han llegado a tienda y ya tienen copia. Una colección muy chula.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me extraña que las marcas no quieran mostrar imágenes antes de sacar la colección pq salen a la venta casi antes los clones que las colecciones verdaderas... Burberry siempre ha creado tendencia.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las botas de agua y los paraguas, que pena que sean taaaaan caros...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...