Blogging tips

viernes, 20 de enero de 2012

DECORAR CON LIBROS


Hace ya tiempo que vi la primera imagen y no se me quita de la cabeza por original, divertida y práctica. Se trata de un proyecto de decoración que realizó en su día Elizabeth Sullivan. Los libros infantiles son preciosos y por qué no, además de leerlos, pueden decorar. Os dejo con una pequeña selección muy inspiradora.
Os espero el domingo con nuevas propuestas de disfraces! En Facebook tengo fotos de disfraces que no saldrán en el blog, pasaros a ver que os parecen. Feliz fin de semana!

Some time ago I saw the first picture and I love it because is original, fun and practical. This is a project by Elizabeth Sullivan. Children's books are beautiful and they can decorate.
I show you a small selection very inspiring. Have a nice weekend ... I hope on Sunday with new costumes!

Il ya quelque temps j'ai vu la première photo et je l'ai aimé parce qu'il est originale, amusante et pratique. C'est un projet par Elizabeth Sullivan. Les livres pour enfants sont beaux, c'est pour ça qu´ils peuvent décorer.
Je vous laisse avec une petite sélection très inspirant. Bon week-end ... je vous attend dimanche avec avec de nouveaux costumes!









Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Que maravilla! con lo que me gustan los libros infantiles, es una bonita idea ponerlos que se vean bien. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si si muy bonito, pero eso es para cuando tienen pocos, o tienes mogollón de espacio, ¿como colocas tropecientos libros...? jiji

    ResponderEliminar
  3. que moneria!! en la habitación de mi hija los tengo así puestecitos, tienen esos colores en las portadas tan bonitos que me gusta que se vean.

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es una idea original de colocar los libros, me ha encantado la idea de los trenes ;)muy diferente y lucida.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que monada la última foto y la anterior me parece genial que estén los estantes bajitos para que ellos mismos los cojan cuando les apetezca!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. la primera foto por lo del techo y la última por lo del tren que xulas!!!me las guardo para la habitacion de Mario!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasadaa..!que buena idea!Los cuentos infantiles son tan vistosos y coloristas que alegran un montón los dormitorios de los niños...sobretodo en fondo blanco...lo más!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar!
    De compras con Pebbles: la idea básica es decorar con libros, no es necesario que se pongan todos los libros o tener mucho espacio, de hecho, en la tercera imagen, simplemente estás en un rinconcito... y eso siempre es cuestión de gustos ;)

    Besos

    María

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las imágenes, en especial la cómoda con los pajaritos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lovely ideas !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la decoración en la primera foto!!
    ;)

    ResponderEliminar
  12. geniales, me encantan las librerias con libros de niños!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué colocaditos todos!!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial. La voy a poner en práctica en la habitación del peque. Aunque no creo que quede tan bien como en las fotos de tus post.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...