Blogging tips

martes, 16 de septiembre de 2014

PREMIOS FOQUE A LOS MEJORES ESCAPARATES DE ESTE INVIERNO 2014-2015

concurso foque moda infantil 2014


Porque un bonito escaparate prácticamente vende solo, porque a las mamis nos encanta pasarnos a ver escaparates donde inspirarnos para crear el look completo, porque, en definitiva, el escaparate es la carta de presentación de una tienda, Foque ha decidido tirar la casa por la ventana organizando un concurso de escaparatismo a lo grande entre las tiendas multimarca que distribuyen sus preciosos modelos.

Para ello, Foque cuenta con la colaboración de siete blogs de moda infantil como miembros del jurado, entre los que se incluye Trendy Children: Blog de moda para tu bebé, Compritas para los peques, El sueño de Teresa, Las cosas de Paula, Petit Style y Vísteles. Cada una elegiremos el escaparate que más nos guste y premiaremos a la tienda con la publicación de un post y dos meses de banner publicitario en el blog respectivo. 

Además Foque concederá el "Premio del público" a la tienda que consiga más "Me gusta" en el Facebook de la firma con un super premio de 1.000 euros.

Os informo que los seguidores de Foque en Facebook podremos empezar a votar nuestro escaparate favorito a partir del 15 de octubre.

Desde Trendy Children os animamos a participar en este gran concurso ya que, aparte de optar a uno de los ocho premios, será ideal también el simple hecho de participar para dar a conocer vuestro negocio.


Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren








Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...