Blogging tips

domingo, 27 de abril de 2014

TENDENCIAS CEREMONIA 2014, VESTIDO CON FALDA DE TUL



Pasada la Semana Santa comienza la cuenta atrás para la llegada de los eventos familiares más importantes: bodas, bautizos y comuniones, por lo que cada domingo iremos desgranando las tendencias de ceremonia en moda infantil para que nuestros peques vayan ideales en estos días tan importantes.

Para este primer post no podía dejar de tratar una de las tendencias que viene con más fuerza: los vestidos con falda de tul que, con sencillos cortes y delicados colores, conseguirán que las niñas se sientan como pequeñas princesas.

Recordad que para acertar con un estilismo "menos es más", y si queréis que el vestido sea el verdadero protagonista del look, los complementos (como coronas de flores o tocados) deben de ser discretos.

Para los pies este año estamos de enhorabuena ya que podremos encontrar en multitud de firmas sencillas bailarinas o sandalias en tonos metalizados que luego los podremos utilizar durante todo el verano en looks más casual.

¿Tenéis algún evento a la vista?






Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Tienes razón comienza la temporada de eventos, y las propuestas que nos haces son ideales para esos días. Me gusta mucho la colección de Teresa&Leticia, es un estilo muy fino que me encanta. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola nosotras tenemos comunion el 10 de mayo de mi sobri Pablo, me ha costado muuuucho decidirme vestir a Claudia es cada día más complicado es tan alta y tan delgada bufff al final vestido de tizzas además con todos mis líos de médicos y rehabilitación sin tiempo de nada!!!!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...