Blogging tips

viernes, 6 de septiembre de 2013

EN BUSCA DEL ESCRITORIO PERFECTO


Tal y como os comentaba el pasado domingo (aquí) falta justo un mes para el quinto cumpleaños de Carmen. Como es la más pequeña de la familia, es la heredera de los juguetes de todos sus primos, y teniendo en cuenta que le encanta escribir y dibujar, estamos pensando en regalarle un pupitre o un escritorio.

Concretamente éste me tiene loquita, con ese aire vintage y con capacidad de almacenamiento debajo para que pueda guardar sus cosas. Lo que no sé es si será muy cómodo el hecho de que no se pueda mover el asiento. Seguiré buscando!.

A continuación os dejo con una selección de escritorios de lo más inspiradora tanto para niña como para niño. 
Feliz fin de semana!

I'm looking a desk for my daughter as a birthday gift. I'm in love with this vintage red desk, but I think it isn´t comfortable.

Then I leave with a selection of the most inspiring desks for boys and girls. 

Happy weekend!









images via: maisons du monde

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. De maison du monde, verdad? yo también estuve mirando este verano porque he cambiado los dormitorios de mis dos hijos. En ikea tienes uno muy mono con almacenaje interior y sin el asiento pegado a la mesa. Es blanco pero con una mano de pintura lo arreglas en un pis pas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo se le va a quedar pequeño enseguida, a mi nena le regalaron uno así y nos lo llevamos para el pueblo, además el asiento no es el mas adecuado para su espalda, mejor una mesa con su silla y que tenga buen respaldo y adecuado a su estatura. En la habitación de mi hija tiene dos, uno tipo secreter y otro mas de mesa de despacho donde tiene más espacio y puede colocar todo el material.

    ResponderEliminar
  3. Son increíbles. El que más me gusta es el rojo del principio, aunque tienes razón de que puede que sea incómodo si no se puede ajustar el asiento como quiera. ¡Hay que ir a lo práctico!

    ResponderEliminar
  4. Que selección más bonita, aunque el rojo es precioso, aunque es cierto que es ideal para ahora, para cuando sea más grande, se le quedará un poco pequeño. Como pasa el tiempo, y que mayor se está haciendo Carmen. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...