Blogging tips

jueves, 13 de junio de 2013

LAS FLORES DE OH!SOLEIL


Las que habéis comprado o visto alguna vez un traje de baño de Oh!Soleil habéis podido comprobar de primera mano tanto la calidad de los tejidos, como el buen patronaje de los cortes, que sientan a la perfección. Pero mi post de hoy va mucho más allá. Sinceramente me encantan las imágenes de su colección, son de lo más cuidadas, lo que hace que todavía luzca mucho más su ropa de baño.

Este año no me quedo sin ponerle a mi hija una buena flor en la cabeza a conjunto con su bañador, al estilo de Oh! Soleil.

¿Os atrevéis?

The swimsuits Oh! Soleil are quality and have a good pattern of cuts, they feel perfectly. But my post today goes far beyond. Honestly I love the pictures of your collection, are the most maintained, making it still look much more your swimwear.

This year I love big flowers on the head in the style of Oh! Soleil.

Do you dare?















Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. A mi me parecen geniales....los bañadores tienen un gusto exquisito, y las flores grandotas en las niñas me parecen preciosas!!!!
    Yo si me atrevo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi es de las firmas que más me gustan de baño, me encantan los colores fuertes para la ropa de baño...lo de las flores..bueno!!! me encantan los lazotes y todo lo que les queramos poner a juego, pero a la hora del baño me da penita que se chuchurren..jj

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía !!!!

    Me parecen divinas esas flores

    Y me encantan esas flores grandes , quedan las fotos y las nenas , divinas

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Los bañadores son monísimos, y el complemento de esas flores me encanta, estoy deseando ver a Carmen con una de esas.

    ResponderEliminar
  5. Sisters, sabía que vosotras sí os atreveríais...

    Tengo que buscar unas flores chulas que se puedan mojar

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...