Blogging tips

lunes, 3 de diciembre de 2012

CLASES DE BALLET



Hoy un post de ballet.. es que es ponerse el tutú y cambia completamente, está más alegre, más saltarina... nos encantan los sábados!
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue cogerse sus stickers de clase de ballet de Juguetes de Lorea y ponerse a jugar, sin cambiarse, claro..., toda de bailarina ella, y he aprovechado la ocasión para sacarle unas fotos en plena escalera. Es que muchas veces se tienen que alinear los astros para cogerla así. Feliz lunes!

Today a post of ballet .. My daughter wears her tutu and completely changes. She is happier, jumping ... we love Saturdays. Happy Monday!






total look: decathlon

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Mi nena tb va a ballet y le encanta están tan ricas jjj

    ResponderEliminar
  2. De esas cosas que me hacen suspirar de envidia

    Y un cuadro en la pared con esa bailarína me enloquece

    Lo q daría por planchar un tutu rosa y no un traje de yudo !!!!!!!!!!
    Luna

    ResponderEliminar
  3. Le he sacado una foto tb el sábado y la voy a imprimir en grande para la habitación...

    Bss

    Oye Luna, que el Judo también mola mucho!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa...!!!
    Me encantan las bailarinas
    Buen Lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que divina esta con su traje de ballet.

    ResponderEliminar
  6. jo que guay! a mi de pequeña me encantaba disfrazarme de bailarina, tutu, medias calentadores, pero nunca me llevaron a clases...:(

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa bailarina. Me alegro de que sea tan feliz con su tutú.

    ResponderEliminar
  8. Que cousiña, tes unha nena preciosa.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!
    Pero qué rica está Carmen!
    Gracias por compartirlo
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. qué cosa más rica!! no veo el momento de apuntar a mi hija..

    ResponderEliminar
  11. Mi hija va a ballet y le encanta!!!
    Estan divinas con eoso trajecitos rosas!!!

    Chupetes personalizados

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...