Blogging tips

domingo, 13 de mayo de 2012

CLÁSICO


Rosarios de plata


Ayer me desplacé a una joyería excelente para informarme sobre posibles regalos de Primera Comunión.... había para todos los gustos, estilos y precios.

Como me han enseñado tantísimas cosas he decidido dividirlo en dos post, uno de ellos de estilo clásico (el de hoy) y otros de "joyitas" más actuales que se quedará para el próximo domingo.

Misales con bolígrafo en plata

Álbum Primera Comunión en plata


Marcos de plata Primera Comunión


Quiero agradecer a Rosa y a Sebe la dedicación y el cariño recibido ya que sin ellos no podría hacer un post tan específico. Muchas gracias a los dos!
  
Joyería Teixeira
tlf.- 981.844.713


Para no perderos ningún detalle seguidme en Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Ese tipo de regalos aunque bonitos para los mayores los niños no los aprecian, yo regalé para una comunión a una nena una pulsera de perlitas de Tous, pero también hay mas cosinas; pendientes, colgantes, cruces o vírgenes, porque para que quiere un neno un misal? También están los reloges clásicos o mas actuales de personajes o de su equipo. Los libros también...

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de regalos aunque bonitos para los mayores los niños no los aprecian, yo regalé para una comunión a una nena una pulsera de perlitas de Tous, pero también hay mas cosinas; pendientes, colgantes, cruces o vírgenes, porque para que quiere un neno un misal? También están los reloges clásicos o mas actuales de personajes o de su equipo. Los libros también...

    ResponderEliminar
  3. Normalmente esto se regala como complemento a la comunión: misales y rosario para la ceremonia. ¿y quien nos dice que luego utilicemos el rosario como collar? ;)

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...