Blogging tips

viernes, 25 de mayo de 2012

CHULAS CHULAS


Es lo que diría cualquier niño que viese la selección de habitaciones de hoy. Espero que os gusten tanto como a ellos... ¿No alucinaríais con una casa de las bolas debajo de cama? sería lo más. Buen fin de semana!

It's what any child would say he had seen the room selection today. I hope you like them as much as ... Have a nice weekend!

C'est ce que tout enfant aurait dit qu'il avait vu la sélection de la salle aujourd'hui. J'espère que vous les aimerez autant qu´ils ... Avoir un bon week-end!







Para no perderos ningún detalle seguidme en Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Cuando veo este tipo de fotos me pregunto si realmente esos cuartos son habitados por niños... o solo los ponen así para la foto...

    ResponderEliminar
  2. Vaya,si alucinarían con esa casa de bolas...es para alucinar...qué bonita la primera habitación!bss!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito más ideassss¡¡¡

    Hugo está en su cuna y no me entraaaa

    jajjjaa

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el tepee... eso de las bolas para tenerlo recogido tendría que tener castigados a los niños todo el día.

    ResponderEliminar
  5. Monísimas, y desde luego las bolas debajo de la cama es un puntazo, también la cabaña de la primera foto, mi hija tuvo una en su habitación y le encantaba jugar dentro de ella. Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa qué idea lo de las bolas...acabamos de comprarle a Mario una litera............pienso hacerlo.....va a flipar......el rollo es ....RECOGERLAS!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...