Blogging tips

lunes, 25 de mayo de 2015

ZAPATUCOS Y RATUCOS, CALZADO DE DISEÑO Y CALIDAD A MUY BUEN PRECIO

calzado barato de piel para niñas


El viernes pasado os enseñaba un look con unos blucher calados de serraje que han llamado la atención, por eso hoy os presento la tienda online de donde provienen: Zapatucos y Ratucos.

En Zapatucos y Ratucos podemos encontrar modelos de calzado elegante y actual a unos precios buenísimos, de hecho, los más caros rondan los cincuenta euros, donde no hay nada sintético: todo es piel y lona, donde el plástico única y exclusivamente lo encontramos en las cangrejeras de playa.

Bailarinas y lonas de mil colores para alegrar los loos de verano, así como los tonos nude o glitter para aportar ese toque glam que tanto nos gusta a muchas son algunas de las propuestas que Nerea y Fernando non hacen para este verano.

Ahora os dejo con nuestra selección de favoritos para niñas acompañados por los diseños ideales de Lasuanzes. No os olvidéis de visitar la tienda online de Zapatucos y Ratucos para ver toda la colección de niño, niña y bebé.


Feliz lunes!














Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  1. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...