Blogging tips

viernes, 27 de abril de 2012

ELEGANCIA Y TERNURA ESPAÑOLA

No hace falta salir de nuestras fronteras para encontrarnos con habitaciones tan bonitas como las que os muestro hoy.

Today I bring you a selection of stylish and delicate rooms .

Aujourd'hui je vous apporte une sélection de chambres élégantes et délicates.








Todo esto lo he visto en el blog de la tienda de decoración de La Casita Encantada.... Encantanda como me he quedado yo al ver tanta ternura y delicadeza en cada rincón.

Feliz Fin de semana!
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Llevas razón es pura ternura.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado,pero encantado,de verdad,los dibujitos en las paredes...qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!los muebles, las siluetas, las alfombras!todo precioso!
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la habitación con las bailarinas en la pared!!! qué monada para mi hija...preciosa!

    ResponderEliminar
  5. A mi la de las bailarinas rojas es que me encanta!!!

    Buen finde a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Sí las bailarinas son lo máximo. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Sonuna shabitaciones realmente dulces! Me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hace bastante que conozco los diseños que La casita encantada y estoy contigo...son muy tiernas!!

    ResponderEliminar
  9. Son todas una preciosidad, muy dulces y con mucho encanto, superbonitas.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...