Blogging tips

viernes, 2 de mayo de 2014

SO SWEET




Está claro que las nubes y las estrellas están más de moda que nunca, por lo que es extraño no ver en las habitaciones más actuales algún complemento con estas formas: papel, alfombras, lámparas, cojines... y este dormitorio, no iba a ser una excepción.

Esta paleta de colores pastel combinada con las maderas claras de los muebles auxiliares de Ikea, le ceden todo el protagonismo a la cama y al sillón verde menta.

Fijaos en la cajonera, es de las básicas de Ikea tuneada con triangulitos que repiten los colores de la habitación, sin duda todo un acierto.


Feliz fin de semana!











Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Me he enamorado!! Me la guardo porque me encantaria hacerle una habitación similar a mi piccola cuando sea un poco más grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Me encanta, en este momento estoy decorando la habitación para mi princesa, que va a nacer en breve y también he hecho estantería de casita, son preciosas!!!!
    Muchos besos

    Caemen

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...