Blogging tips

jueves, 29 de mayo de 2014

POR FIN DE VUELTA ...



Tal y como os contaba en nuestro Facebook  el pasado día 25 mi ordenador dejó de funcionar  por lo que hasta el día de hoy que me han entregado el nuevo he estado prácticamente desconectada del mundo 2.0.

Pero no hay mal que por bien no venga, ya que he tenido más tiempo para pensar en nuevos contenidos para el blog, que pronto verán la luz.

Os dejo con un look básico con cazadora vaquera y foulard flúor, dos prendas de lo más versátil y que han cambiado este look clásico a uno mucho más casual, ideal para una tarde de parque.

Feliz jueves!












blusa & short: DIY
cazadora vaquera: lefties
foulard: zippy


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Nunca hay un mal que por bien no venga,
    Me encanta la nueva imagen del blog ♥♥♥
    ....Bienvenida de nuevo!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder ver la blusa y el short más en detalle porque parecen preciosos además de estar hechos a mano!

    El look parece cómodo, sencillo y elegante. Nunca me atrevo a poner a mi hija pantalon corto con leotardos porque sólo tiene 3 años y me preocupo por cómo de fácil lo tiene de quitarse tantas partes de abajo a la hora de ir al baño en el cole. :) A ver si me animo a probar un finde, pero ya casí está aquí el verano y la época de pantalón corto solo. :)

    ResponderEliminar
  3. Encantada con tu vuelta, se te echaba de menos. Guapísima Carmen. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también os hemos echado mucho de menos.

    Podéis ver los detalles de la blusa y el short aquí http://trendychildrenn.blogspot.com.es/2014/05/bailarinas-con-mariposas.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con su chaqueta vaquera y su foulard con madroños...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...