Blogging tips

martes, 13 de mayo de 2014

MARINERA CON GABARDINA

kids street style


Hoy un look con prendas básicas que aparecen en todas y cada una de las primaveras desde hace ya varios años tanto para las peques como para nosotras: gabardina, camiseta marinera, bailarinas y vaqueros. Una combinación clásica con la que siempre aciertas.

¿La prenda especial de este look? las bailarinas bicolor, ya que le dan un toque especial a todo el conjunto.

Feliz martes!







gabardina: zara
camiseta & jeans: h&m
bailarinas: foque


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Qué graciosa con la gabardina... Las bailarinas son preciosas.
    Un beso guapa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Yo le compre a mi nena la de Lío lío y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gabardinas para peques y mayores, la de Carmen es monísima, es un básico perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia...mi look de hoy es parecido al de Carmen!
    Está preciosa,como siempre!
    Besos,María!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...