Blogging tips

sábado, 9 de febrero de 2013

LOS DISFRACES DE AYER


Ayer colgué en Facebook y en Instagram a Carmen de esta guisa. Al cole debían de ir vestidos de "choqueiro" (Choqueiro es una palabra gallega. No tiene traducción pero significa ir disfrazado sin gastar, consiguiendo deformar la realidad con los mínimos recursos. Normalmente se va feo), y decía que no lo habíamos conseguido!

Por la tarde fue a una fiesta de disfraces organizada por el AMPA, y ahí si que ya llevó un disfraz hecho y derecho!. Os doy una pista: ya lo había sacado en el blog y, desde que lo vimos, nos encantó a las dos, así que nos pusimos manos a la obra. Ahí va el resultado!

Yesterday Carmen has disguised twice: once in the morning at school and one in the evening at a party. His costume had appeared on the blog. What do you think abour their costumes?




El antifaz sólo se lo puso para las fotos... imposible!!!



La capa estaba forrada de tela polar, para que estuviese de lo más calentita... indispensable en Galicia!

 Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 11:00

6 comentarios:

  1. Ahhh pero q divina!!!!!!!
    Me encanta la Kitty! :-)
    Y q monada de súper batman!!!!!! Otri de mis favoritos por eso de ser noctámbulo.
    Seguro q se lo está pasando muy bien en estos días de carnaval

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el traje de Batwoman. Yo stoy organizando la fiesta de super héroes para sábado que viene, cortando capas sin parar.Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen está fantástica, y me ha encantado eso de hacer disfraces sin gastar, que en estos tiempos viene estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas,... hoy ha vuelto a repetir el de batgirl... no se lo quita!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me quedé con la foto en Instagram de Carmen de Hello Kitty pero no había visto a la batgirl. Total!!! Me ha encantado, y oye, yo a esta niña la veo de heroína...
    Carmen, cárgate a los malos :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...