Blogging tips

jueves, 21 de febrero de 2013

BENETTON PRIMAVERA VERANO 2013


Hoy unas imágenes de una firma eterna, de la que ya usábamos nosotras cuando éramos pequeñas. Diseños cómodos con colores alegres y buenos algodones, lo que nos permiten lavarlos una y otra vez, por lo que son a prueba de parques. ¿Os gusta Benetton?

Today some pictures of an eternal brand, which we used when we were little. Comfortable designs in bright colors and fine cottons. Do you like Benetton?








Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Y esosa conjuntitos son LO MÁS!!!
    El rojo con azul es siempre de 10 :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una linea perfecta para el día a día, mis hijos de pequeños la usaban mucho, es alegre, comoda y muy práctica.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Benetton,
    siempre encuentras colores alegres...aunque no suelo comprar mucho solo algo muy casual para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por los colores y calidad, y ademas porque me recuerda a la ilusion que me hacia a mi tener una chaqueta vaquera o jersey de benetton.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues he de decir,que las ultimas cosas que les he comprado a los pekes,me han salido malas no,..malísimas

    amos me quedo con Zippy y sus lineas y precio,pero de verdad ¡¡¡

    desde que me lo has enseñado,me enganché ¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog , nos pasamos por aquí. un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sólo he comprado algún básico y muy bien... Habrá que estar atentas!.. a mi también me hacía ilusión tener cosas de Benetton. Era lo más! Qué tiempos!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...